Inter vs Bologna: Neroazzurros buscan recuperarse en casa

0
182

(Aeronoticias) Este viernes arranca una fecha más del Calcio Italiano, donde todo se iniciará con dos partidos donde uno de ellos será el que jueguen los equipos del Inter y el Bologna, donde este duelo se jugará en el estadio de San Siro donde los locales esperan romper nuevamente la mala racha.

Nuevamente los neroazurras están con el dolor de cabeza, ya que no pueden alzar cabeza, debido a que no pueden ganar hace cuatro partidos, donde los dos últimos han sido derrotas, ante la Roma por goleada y ante el Novara por la mínima diferencia jugando en casa. Actualmente están en el quinto lugar con 36 unidades ya muy lejos de los puestos de vanguardia, donde el líder es el Milán con 47 puntos.

Dentro de los cuatro últimos lugares estará el rival de turno que es el Bologna que con sus 22 puntos esta que lucha por salir de la zona roja y así no peligrar con la zona del descenso. Ellos también llegan con cuatro partidos in poder ganar, de los cuales todos fueron empates. El último duelo de ellos fue ante el conjunto del Lecce de visita donde igualaron sin goles.

inter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here