Inter vs Génova: Nerazurros buscan la recuperación en el Calcio

0
117

(Aeronoticias) Esta podría ser una de sus últimas oportunidades del Inter de Milán para poder seguir dando pelea para alcanzar algún boleto para un torneo internacional la próxima temporada, de lo contrario podría ser una de las peores campañas de su historia. Pues bien para eso este domingo en el San Siro tendrá que jugar ante el Génova en un partido que será sin duda muy difícil.

Los locales del Inter saben que este partido lo tienen que ganar de todas maneras, si es que quieren al menos llegar a una Europa League la próxima temporada, ya que están en el puesto 8 con sus solo 41 puntos no conseguiría nada. Su último duelo de ellos fue la derrota ante la Juventus jugado en condición de visita por el marcador de 2-0, lo que ha hundido más a los nerazurros. Ellos de los 15 partidos que han jugado como locales solo han podido ganar en 6 oportunidades.

Del otro lado del campo estarán los del Genoa, quienes querrán aprovechar este mal momento del Inter para al menos rescatar un punto en el duelo. A este enfrentamiento ellos llegan tras empatar en condición de local ante el cuadro de la Fiorentina por el marcador de 2-2, con las anotaciones  de Belluschi y el argentino Rodrigo Palacios.

inter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here