Inter vs Génova: Neroazurras buscan meterse en los 4tos de final

0
194

(Aeronoticias) Si en el Calcio se han recuperado, el Inter quiere en la Copa Italia también ser protagonista, por tal motivo este jueves en el estadio de San Siro se enfrentará ante un equipo que también está haciendo bien las cosas como lo es el Génova, quien también busca meterse dentro de los mejores de la copa, por eso estamos seguros nos espera un gran duelo.

Los neroazurras, llegan en el mejor momento de la temporada, y es que si bien es cierto han mejorado bastante, el empujón anímico para afrontar lo que resta lo consiguió el último domingo tras vencer al Milán en una edición más del Derby en Italia, ganando por la mínima diferencia gracias al tanto marcado por el argentino Diego Milito. Con ese gran triunfo ya se han colocado en el quinto lugar de la clasificación, donde ahora se han puesto a solo cinco puntos del líder del torneo que es la Juventus de Turín.

Del otro lado del campo estará el cuadro del Génova, quien actualmente está en el 8vo lugar del torneo con 24 puntos. Ellos vienen tras vencer en un partido muy bueno al cuadro del Udinese por el marcador de 3-2, donde los goles fueron de Andreas Granqvist, Jankovic y el argentino Rodrigo Palacios.

inter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here