Inter vs Marsella: Neroazurros buscan cambiar su mal momento clasificando

0
188

(Aeronoticias) Uno de los equipos que accederá a los cuartos de final de la Liga de Campeones saldrá del choque entre los italianos del Inter y los franceses del Marsella, estos últimos quienes están adelante en la serie, por hacer respetar su casa y vencer a su rival de turno por la mínima diferencia en el último minuto de juego. Este partido recordemos se jugará en el estadio de San Siro.

Los neroazurras, estuvieron pasando un mal momento tanto en el Calcio como en la Champions League, pero para mala suerte de los franceses, el último fin de semana los italianos despertaron y volvieron a la senda del triunfo tras vencer sufriendo en los últimos minutos al cuadro del Chievo Verona en condición de visita por el marcador de 0-2, con las anotaciones de los argentinos Walter Samuel y Diego Milito.

Del lado de los celestes del Marsella, tenemos que decir que su último triunfo fue justamente ante el Inter, porque si hablamos de su liga, tenemos que decir que hace 6 partidos que no puede conseguir un triunfo, y llega con 4 derrotas de manera consecutiva, siendo la última la del viernes en donde perdió por el marcador de 1-0 ante el conjunto del Ajaccio. De esta manera han descendido hasta el 8vo lugar donde solo cuenta con 39 unidades, muy lejos de los puestos de vanguardia.

inter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here