Inter vs Milan: Neroazzurros buscan romperle el sueño al Milan

0
156

(Aeronoticias) Este domingo viviremos en Italia el clásico entre el Inter y el Milán, en partido válido por la fecha número 37, en el cual ambos pelean por cosas distintas, y es que mientras el Inter pelea, por conseguir meterse en la próxima Liga de Campeones, el Milán, busca ser el campeón de la temporada en el Calcio.

Comencemos hablando por los rossoneros, ya que ellos están en la segunda posición de la tabla donde cuenta con 77 unidades a un solo punto del líder del torneo que es la Juventus. Ellos llegan a este partido tras tres victorias de manera consecutiva, siendo la última de ellas la obtenida ante el Atalanta por el marcador de 2-0, con los goles de Sulley Muntari, y del brasileño Robinho. Seguramente el Milán buscará la revancha ya que a inicios del torno el Inter los venció por la mínima diferencia.

Los neroazurras, están en la sexta casilla de la clasificación con 55 unidades, hasta el momento en esa posición sin opción a nada, pero sabe muy bien que está a solo tres unidades del tercer lugar que lo tiene el Napoli que le daría medio boleto para la próxima Liga de Campeones. Esta ha sido sin duda una mala campaña para ellos desde un inicio, y al menos quieren terminarla con otra cara. Su último partido fue la derrota por 3-1 ante el Parma, donde el gol de descuento lo marcó el holandés Sneidjer.

milan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here