Inter vs Parma: Negroazuuras buscan empezar el año con pie derecho

0
237

(Aeronoticias) La fecha 17 del Calcio Italiano nos trae este fin de semana grandes encuentros, donde uno de ellos será el que jueguen el Inter de Milán, quien cada fecha esta que recupera su nivel, y lo más importante es que ha escalado posiciones en la tabla, quién este sábado se enfrentará ante el Parma, en duelo a desarrollarse en el estadio San Siro.

Los negroazurras quienes comenzaron la temporada muy mal, ya se han recuperado, por lo que ya se ubican en la quinta posición, donde cuentan con 26 puntos, y están a solo 8 puntos de los líderes del Calcio que son la Juventus de Turín y el Milán. Ellos cabe decir cerraron el año, con dos victorias de manera consecutiva, la primera de ellas ante el Cesena de visita por 0-1, y el último ante el Lecce por el marcador de 4-1, con las anotaciones de Pazzini, Milito,  Cambiasso y Álvarez.

En la mitad de la clasificación aparece el Parma, quien con sus 19 unidades, busca conseguir puntos, para seguir escalando en la clasificación. Ellos increíblemente vienen de dos empates consecutivos y por el mismo resultado de 3-3, el primero ante Lecce, y el último ante el Catania.

inter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here