Interbank invertirá 60 millones de soles en banca virtual

0
109

(Aeronoticias).- Durante los siguientes 18 meses, Interbank invertirá 60 millones de soles destinados a la apertura entre 20 a 25 agencias y remodelación de las oficinas existentes.

Miguel Uccelli, vicepresidente de Banco Retail de Interbank, anunció que la remodelación de las actuales oficinas es parte del formato Interbank Explora, la cual llama «una nueva experiencia en banca, no vista en el Perú, ni en Latinoamérica ni en ninguna parte del mundo. Hemos recogido durante un año todos los aprendizajes de nuestros clientes para incorporarlos en una nueva tienda, que será además el nuevo modelo de tienda de Interbank».

Explicó que los clientes podrán acceder a las computadoras para desarrollar sus operaciones vía banca electrónica, registro a través de sus teléfonos inteligentes y envío de recordatorias vía SMS para indicar la proximidad de su turno de atención.  «Estas tiendas operan de manera más eficiente. A través de un mejor diseño hemos tenido ahorros importantes en elementos no valorados por nuestros clientes, que nos han permitido tener elementos que sí son valorados por los clientes, como un café», dijo Miguel.

Con información de El Comercio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here