Intereses políticos quedarán fuera del CAL, dijo Julián Palacín al pedir a sus seguidores que voten por García Toma

0
141

(Aeronoticias).- El Colegio de Abogados de Lima define su futuro este sábado 14 de diciembre del 2013 en las elecciones en 2° vuelta que se llevarán a cabo en el Colegio Melitón Carbajal de Lince, dijo el líder gremial del Colegio de Abogados de Lima, Julián Palacín Fernández quien sacó la tercera votación en 1° vuelta y es sin lugar a dudas el candidato de consenso para las próximas elecciones  que se llevarán a cabo el 30 de noviembre del 2015 meses antes de las elecciones generales para elegir Presidente y Vicepresidente de la República.

Palacín dijo que se ha firmado un compromiso por el CAL de cambio institucional y rechazo al continuismo en el que participan Víctor García Toma que sacó la primera votación, Julián Palacín que sacó la tercera votación y Oscar Peña que sacó la sexta votación. Todos juntos somos la unidad y con los independientes que nos apoyan superamos el 51% que respalda al constitucionalista Víctor García Toma en las elecciones del próximo sábado 14 de diciembre del 2013.

Expresó que el gremio tiene que saber que  la unidad de Garcia Toma, Palacín y Peña ha convocado a una cruzada moral por la recuperación del prestigio del CAL y la abogacía fortaleciendo la ética profesional. Transparentaremos el manejo económico y financiero del CAL, defendiendo los recursos económicos de todos los abogados y por sobre todas las cosas defenderemos la independencia de la Junta Directiva que presidirá Víctor García Toma frente a la injerencia de grupos enquistados en nuestra orden así como los intereses políticos o de cualquier índole que no sean los estrictamente gremiales.

 

Víctor García Toma firmó el compromiso con la historia, no representa ningún partido ni grupo político su candidatura con la firma del compromiso ético es eminentemente gremial y por eso estamos unidos en un frente ético para decirle no al continuismo de quienes quieren seguir en el Colegio de Abogados sin tener presente que en la gestión pasada, no se han cumplido ni el 50% de las promesas electorales. Es por eso que exhorto a mis seguidores a votar por la unidad y apoyar al constitucionalista Víctor García Toma y de esta manera estaremos asegurando el futuro de la abogacía peruana.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here