Interjet amplía su presencia en Sudamérica

0
340

La aerolínea Interjet anunció que, a partir del 5 de junio, comenzará sus operaciones en las siguientes nuevas rutas: Medellín-México, Medellín-Cancún, Guayaquil-México, Guayaquil-Cancún y Lima-Cancún.

Con esta ampliación de su red de rutas y destinos sudamericanos, la aerolínea “dará continuidad a su estrategia de expansión y conectividad aérea, al tiempo que responde a la creciente demanda de pasajeros en vuelos internacionales, la cual reflejó un incremento del 33.9% durante el 2018, respecto al año anterior informó la empresa.

Recordemos que la mayoría de estas rutas ya son operadas por otras aerolíneas mexicanas e internacionales. Por ejemplo, Aeroméxico debutará sus vuelos desde la CDMX a Guayaquil en mayo, mientras que LATAM cuenta con dos vuelos diarios desde Lima a Cancún.

Los boletos de Interjet ya se encuentran disponibles y cuentan con una tarifa de introducción que va desde los 319 USD para viajar desde la Ciudad de México y desde 259 USD para la ruta Medellín-Cancún.

Finalmente, Interjet actualmente conecta con ocho países en América: Canadá, Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Cuba, Colombia y Perú.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here