Interjet anuncia dos nuevas rutas a Cuba a partir de octubre

0
352

(Aeronoticias).- La aerolínea Interjet comenzará a operar sus nuevas rutas México-Varadero y Monterrey–La Habana a partir del próximo 15 de octubre, conexiones que fortalecerán el intercambio turístico entre ambos países, señaló José Luis Garza Álvarez.

El director general de la línea aérea puntualizó en un comunicado que el vuelo Monterrey-La Habana contará con ocho operaciones semanales, con salidas los días jueves, viernes, domingo y lunes, mientras que la ruta México-Varadero operará cuatro vuelos por semana los días jueves y domingo.

Agregó que los viajeros podrán adquirir sus boletos a partir de este miércoles, con una tarifa promocional para ambos destinos en viaje sencillo con impuestos incluidos desde 148 y 149 dólares, respectivamente.

En la actualidad, Interjet conecta a La Habana con la ciudad de México a través de 24 vuelos semanales y con 14 vuelos desde Cancún, Quintana Roo.

Garza Álvarez agregó que entre las principales ventajas que Interjet ofrece a sus pasajeros, destaca el hecho de poder realizar sus viajes a estos destinos sin tener que hacer conexiones, así como obtener precios accesibles y viajar con comodidad.

La línea aérea atiende a 47 destinos, de los cuales 38 son en la República mexicana y nueve internacionales tales como La Habana, Bogotá, Costa Rica, Guatemala, Houston, Las Vegas, Miami, Nueva York y San Antonio.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here