Interjet regalará 25 pasajes dobles en su ruta Ciudad de México – Lima

0
372

(Aeronoticias) La aerolínea mexicana Interjet anunció que a partir del 15 de noviembre incrementará sus vuelos entre Ciudad de México y Lima, operando dos frecuencias diarias desde esa fecha. Así, en el marco de esta nueva campaña la empresa reveló que en los próximos días regalará, a través de sus redes sociales, 25 pasajes dobles para esa ruta.

Sobre el nuevo vuelo, explicaron que será operado con aviones Airbus A320 de la siguiente manera: De la Ciudad de México a Lima, todos los días con salida a las 22:45 horas para llegar a las 5:45 horas del día siguiente, mientras que el vuelo Lima – Ciudad de México saldrá del aeropuerto Jorge Chávez a las 06:55 horas, llegando al Aeropuerto Internacional Benito Juárez a las 12:20.

Al respecto, José Luis Garza, Director General de Interjet comentó: “Estamos sumamente agradecidos por la preferencia de los viajeros en esta nación Sudamericana, por lo que esta nueva frecuencia responde a nuestro compromiso de ofrecerles más y mejores opciones de conectividad”.

Así, Injertet realizará durante los próximos días, dinámicas dirigidas al público por medio de sus redes sociales en las cuales se regalarán 25 pases dobles en viaje redondo desde y hacia este destino, pagando únicamente los impuestos. Los usuarios podrán participar en las redes oficiales de Interjet en Facebook, Twitter e Instagram (@Interjet).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here