Interjet volará de Cancún a La Habana y Miami

0
202

(Aeronoticias).- Interjet iniciará operaciones con la nueva ruta Cancún-La Habana y ofrecerá una frecuencia para viajar de Cancún a Miami a partir del 23 de julio, con el propósito de brindar a sus pasajeros más opciones desde esta ciudad de Quintana Roo.

En un comunicado, la aerolínea informó que el vuelo de la nueva ruta Cancún-La Habana que operará de manera diaria, partirá de Cancún a las 13:05 horas llegando a La Habana a las 15:15 horas mientras que la salida de La Habana será a las 16:00 horas. La tarifa promocional va desde los 128 dólares en viaje sencillo.

Mientras tanto, la nueva frecuencia en la ruta Cancún- Miami, agregó, operará diario partiendo de Cancún a las 18:00 horas y de Miami a las 8:15 horas, ofreciendo una tarifa promocional desde 137 dólares viaje sencillo.

“La Habana y Miami son ciudades de gran demanda turística; por lo que estamos muy contentos de poder responder, con estos nuevos vuelos a las necesidades de nuestros clientes de tener mayor conectividad hacia esos mercados”, dijo José Luis Garza, director general de Interjet.

Interjet que atiende a 47 destinos, 38 en la República Mexicana y 9 internacionales tales como La Habana, Bogotá, Costa Rica, Guatemala, Houston, Las Vegas, Miami, Nueva York y San Antonio, cuenta con una flota de 55 aeronaves: 39 Airbus A320 y 16 Superjet 100.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here