Internan a Demi Moore por sobredosis

0
141

(Aeronoticias).- Según informes publicados en el portal TMZ, la actriz estadounidense, Demi Moore fue conducida de emergencia a un hospital de Los Ángeles por un presunto abuso de sustancias, al parecer la famosa artista no supera la depresión tras su sonada separación de su aún esposo, Ashton Kutcher.

Tras recibir una llamada de auxilio al 911, la noche del último lunes,  los paramédicos acudieron a la residencia de la actriz, aproximadamente a las 10:45 p.m. Luego de evaluar su estado, los bomberos la condujeron a un centro médico, donde viene siendo atendida con rigurosidad.

El representante de Moore no comentó  de alguna emergencia, sin embargo la prensa extranjera indicó que la actriz habría abusado de sustancias aquella noche. «Debido a los momentos de estrés por los que atraviesa, Demi decidió buscar ayuda profesional para tratar su cansancio y mejorar su salud. Ella quiere mejorar y agradece el apoyo de todos»,  explicó su vocero.

Cabe recordar que Demi Moore  tuvo  antes problemas con las drogas y el alcohol, esgún fuentes cercanas a la actriz esta habría recaído nuevamente en los vicios tras su ruptura sentimental con Kutcher.

Internan a Demi Moore por sobredosis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here