Internet es cada vez más eficaz en emergencias

0
187

(Aeronoticias) Uno de los mejor inventos hasta la actualidad sin duda es el Internet, que muchas veces ha sido criticado, como también alabado por todo lo que brinda. Ahora tras el terremoto que vivió nuestro país hermano de Chile, las redes sociales como el Twitter, Facebook y muchas otras empezaron a servir como vía de comunicación.

La periodista chilena, Pastora Sandoval manifestó que el internet sirve como puente, ya que mucha gente se ha enterado de la situación de sus familiares por desconocidas, y es que esto ocurre tras las cadenas que se arman.

Internet es cada vez más eficaz en emergencias

Y es que en la actualidad un promedio de 60 mil usuarios de Twiiter figuran en el país de Chile, y donde esta red social ha servido bastante en este tipo de emergencia.

Pero lamentablemente así, como se ha utilizado para buenos propósitos también hay algunos lo usan para hacer bromas de muy mal gusto, pero en conclusión el internet es una herramienta fundamental que cada vez es más parte de nuestra vida.

Aeronoticias, cree que el internet es la herramienta que en el futuro ocupará toda, nuestra vida, ya que los mensajes son instantáneos, por lo que la información es más valioso, y como en este caso de emergencia es mucho más valiosa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here