Interrumpieron su presentación sin imaginar que haría esto…

0
185

(Aeronoticias).- Un video viral en YouTube nos muestra la presentación de Khaya Cohen, que en primera instancia no convenció a ningún jurado y casi es descartada.

Khaya Cohen, de tan solo 15 años, se presentó en el programa de talentos The X Factor, con el sueño de sorprender a todos. Sin embargo, a los pocos segundos de haber empezado, el jurado la interrumpió, con evidentes signos de que lo estaba haciendo mal y no convencía a nadie.

Sus familiares comenzaron a preocuparse y Khaya ya estaba siendo despedida, al no haber pasado por el visto bueno ni siquiera del público. Pero la jueza Kelly Rowland decidió darle una segunda oportunidad para que cantase otra canción opcional. Así, la adolescente eligió “I Put a Spell on You”, de la cantante Nina Simon.

Lo que pasó después sorprendió a todo el mundo, pues demostró un talento que al parecer lo tenía guardado un minuto atrás. El jurado se quedó sin palabras, así como el público que no dudo en aplaudirla y aclamarla. Inmediatamente fue aceptada y vanagloriada por los miembros del jurado, quienes quedaron sorprendidos, además de los cibernautas, pues el video viral causa sensación y llegó a más de 3 millones de reproducciones en YouTube.

Fuente: peru.com

Foto: peru.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here