Inundaciones en China van dejando 823 muertos

0
104

(Aeronoticias) Las constantes inundaciones en China continúan dejando victimas, en donde ya se han registrado unos 823 fallecidos y unos 423 desaparecidos. Este sin duda es el peor desastre que está viviendo este país desde el año 1998. Cabe mencionar que las perdidas alcanzan los 22.739 millones de dólares.

En lo que va del año unas 28 provincias y más de 120 millones han resultados afectados por las inundaciones, donde según el estudio meteorólogo de la zona han informado que las fuertes lluvias seguirán cayendo, sobre todo en el centro y sur de China.

china

A todo esto el Primer Ministro Wen Jiabao, ha pedido a las autoridades que se preparen para más inundaciones y desastres, donde ya 370 mil soldados se han movilizado para reforzar las tareas de prevención en 8 provincias, estas las que se encuentran muy cercas a los ríos, donde sin duda es un peligro mayor.

Aeronoticias, espera que la ayuda humanitaria por parte de otros países se hagan presente ya que esto viene desde hace unos meses atrás y las victimas siguen creciendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here