Inundaciones en Vietnam van dejando 86 muertos

0
179

(Aeronoticias) La furia del clima sigue dejando victimas en Vietnam, y es que las inundaciones provocadas por las intensas lluvias siguen aumentando los daños y los muertos en la zona, donde hasta el momento ya suman 86 los fallecidos, y donde este último fin de semana se han reportado 5 desaparecidos.

vietnam

Más de 100.000 viviendas quedaron inundadas y 68.000 personas tuvieron que ser evacuadas por las fuertes lluvias, que también causaron daños en dos presas hidroeléctricas y en numerosas carreteras y vías ferroviarias. Las autoridades vietnamitas temen además la llegada en los próximos días del tifón Megi, que en este momento se encuentra a 300 kilómetros en el norte de Filipinas.

Cabe señalar que la mayoría de las víctimas perecieron mientras viajaban por las carreteras de las provincias de Nghe An, Ha Tinh, Quang Binh y Thua Thien Hue, donde desde el pasado jueves cayeron hasta dos metros de agua. Lo mas lamentable es que según las estadísticas, cada año en Vietnam mueren 750 personas a causa de las inundaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here