Inundaciones por fuertes lluvias van dejando 50 muertos en China

0
21

(Aeronoticias) Las constantes y fuertes lluvias continúan cayendo en China, donde ya hasta el momento van dejando a 50 personas fallecidas y alrededor de 15 se encuentran desaparecidas. Las provincias que más están padeciendo esto son Guizhou, Sichuan, Hubei, Jiangsu, Zhejiang y Anhui.

Las lluvias vienen azotando estas zonas desde el 8 de julio donde hasta el momento han perjudicado a más de 18 millones de personas. El saldo material es de 39 mil casas destrozadas, 974 mil hectáreas de cultivo dañadas, y más de 755 mil personas evacuadas. A todo esto el Ministerio de Asuntos Civiles envió 6 mil tiendas de campaña para ayudar a los evacuados.

china

Este año las lluvias están azotando con mayor fuerza a China, en comparación con el año pasado, y es que hasta el momento las lluvias del 2010, han dejado a 260 muertos y 211 personas desaparecidas.

Aeronoticias, considera que la ayuda para estos pueblos de China deberían hacerse presente, ya que hay muchas víctimas a causa de estas fuertes lluvias, y donde esperemos esto ya pare, para que así no se produzca más muertes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here