Inversión de $10 mil es la que realizan discotecas por presentación de grupos de cumbia

0
171

(Aeronoticias) La música actualmente sigue liderada por la cumbia, y es por eso que las discotecas aprovechan este momento invirtiendo cerca de $10 mil por una presentación de una agrupación para que toque alrededor de 2 o 3 horas dependiendo del contrato.

Tanta es la acogida de los grupos de cumbia, que hoy en día es necesario reservar una presentación con 3 meses de anticipación. Discotecas como Onuba, tienen capacidad para 2.000 personas, en lo cual un promedio de lo que se cobrara por persona es de S/.30, en lo que se refiere a entrada general, y 40 soles VIP.

Inversión de $10mil es la que realizan discotecas por presentación de grupos de cumbia

Uno de los grupos más buscados sin duda es el Grupo 5, donde Pedro Loli, miembro de la agrupación manifiesta que podrían tocar en más de un local por día. Mensualmente esta agrupación talentosísima esta registrando 25 eventos, sin contar las oportunidades que en las que pueden tocan 2 veces por día.

Aeronoticias, cree que este boom de las agrupaciones de cumbia está siendo bien aprovechadas por las discotecas, además las personas con esto pueden disfrutar de una mejor diversión a comparación de un mega concierto de donde asisten miles de personas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here