Inversiones en hoteles en el interior del país alcanzarán los US$ 73 millones al finalizar 2010

0
196
(Aeronoticias).- Las inversiones por renovación y remodelación de los hoteles de dos y tres estrellas en provincia llegarán a la cifra de 73 millones de dólares al cerrar el presente añó 2010, así informó el gerente general de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Luis Villa.
Luis Villa comentó que esas inversiones, denominadas no visibles, alcanzaron los 73 millones de dólares el año pasado y se concentraron en unos 700 nuevos alojamientos.
 
Inversiones en hoteles en el interior del país alcanzarán los US$ 73 millones al finalizar 2010 
“Mucho de esos cambios se han registrado en hoteles de provincias, ya sea en grandes y pequeños establecimientos. Ahora el hotel pequeño es mucho más competitivo y se ven comodidades que nunca antes se habían visto”, agregó. 
  
Todo esto dentro de la anunciación de el Congreso Nacional de Estudiantes de Turismo, Hotelería y Gastronomía organizado por Canatur, bajo el lema “2015: Cinco Millones de Turistas, el reto de los profesionales”. Este congreso se llevará a cabo el 2 de diciembre en Lima.
Luis Villa señaló que la creación del Ministerio de Turismo es apoyada por el 99% de los empresarios del sector turismo, pues sería fundado sobre la base de lo que ahora es el Viceministerio de Turismo.
“No habría mayor problema para crear un Ministerio de Turismo que integraría a la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) dedicado exclusivamente al turismo”, subrayó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here