Inversiones en sector hotelero peruano crecerán 4% este año

0
141

(Aeronoticias).- Según anunció la viceministra de Turismo, Claudia Cornejo, las inversiones en el sector hotelero peruano se incrementarán entre tres y cuatro por ciento este año, y estarán orientados al desarrollo de proyectos en Lima y provincias.

“Ojala se concreten mas proyectos y eso va depender del trabajo que hagamos con el sector turístico del país, y por eso es importante salir al extranjero, a buscar inversiones”, declaró a la agencia Andina.

Indicó que se buscará inversionistas de otros sectores para invitarlos a invertir en el sector hotelero peruano. “Queremos convencerlos de que es un sector rentable e importante y es el trabajo que tenemos en agenda este año”, manifestó.

Agregó que, de acuerdo a la agenda de promoción de inversiones de su sector, se tiene previsto participar en foros de inversión turística en Miami (Estados Unidos) y Holanda.

Más información

Asimismo, recordó que Lima será sede de la quinta edición de la Conferencia Sudamericana de Inversiones en Hotelería y Turismo (SAHIC), que se realizará el 10 y 11 de setiembre del presente año.

Inversiones en sector hotelero peruano crecerán 4% este año

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here