INVERSIONISTAS CHINOS INTERESADOS EN LA MARCA AEROPERU

0
217

La semana pasada Indecopi canceló la marca Aeroperú, puesto que no ejercía operaciones desde hace más de 3 años, ahora se tramita nuevamente este nombre a pedido de Diego Vásquez de Velasco.

Celso Gonzáles, presidente de la Asociación de Trabajadores – Accionistas de Aeroperú, informó que dicha cancelación no debería proceder, pues existe una demanda en marcha por el Proceso Concursal que llevó adelante Indecopi, “en el que se considera que hubo créditos fraudulentos reconocidos en dicho proceso”.

INVERSIONISTAS CHINOS INTERESADOS EN LA MARCA AEROPERU

 

Indecopi señaló que el recurso de cancelación de marca aún está en el plazo de ley para ser impugnado, vía reconsideración ante la misma Comisión, o vía apelación ante la Sala de Propiedad Intelectual, última instancia administrativa de la institución.

Según Gonzáles, detrás de la marca de Aeroperú estarían inversionistas chinos, a quienes empresarios peruanos les habrían ofrecido el nombre y sus lemas. “Al darse cuenta del litigio, los empresarios chinos habrían retrocedido, esperando que este se resuelva”, comentó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here