Invertirán hasta US$ 20 millones en aeropuerto Jorge Chávez

0
175
(Aeronoticias).- Lima Airport Partners (LAP), empresa concesionaria del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, invertirá durante este año 2011 entre 15 millones y 20 millones de dólares para mejorar su infraestructura, enfocándose principalmente en el proyecto de recapeo de la pista de aterrizaje, informó hoy su gerente central, Fernando Ocampo, informó Andina.
 
Ocampo comentó que LAP tiene la intención de empezar las obras de la segunda pista de aterrizaje en cuanto reciban el 100% de los terrenos saneados por parte del Estado, agrega la nota. 
Invertirán hasta US$ 20 millones en aeropuerto Jorge Chávez 
«Después de la recepción de todos los terrenos, tenemos cinco años para construir no sólo la segunda pista sino también las obras complementarias de expansión del aeropuerto”, comentó Ocampo.
La empresa aun no tiene el monto de inversión que demandará la construcción de la segunda pista, debido a que no han tenido acceso físico a los terrenos para ver las condiciones del suelo donde se realizarán las obras.
«Para dar un estimado serio de la inversión tendríamos que ver exactamente lo que estamos recibiendo y eso sucederá, como ha dicho el ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo, a lo largo del 2011»,  comenta Ocampo.
La ampliación del aeropuerto Jorge Chávez permitirá atender el crecimiento de la demanda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here