Investigan a mujer que atacó a esposo con pico de botella

0
225

(Aeronoticias).- Con profundos cortes en los brazos quedó Martín Echevarría Campos (39) tras ser agredido por su esposa con el pico de una botella al interior de su vivienda, en Santa Anita.

Pese a lo grave de sus lesiones, la víctima no quiso denunciar a Guisella Ruiz Vásquez (41). Sin embargo, fueron las cuñadas quienes pidieron la intervención de la Fiscalía pues en medio de las constantes peleas está el hijo de la pareja, de solo cinco años de edad.

“Varias veces ella le ha agredido rompiéndole la cabeza, botándole, tirándole las cosas. Cuando mi hermana toma ya no quiere parar”, contó a América Noticias la hermana de la agresora.

Representantes del Ministerio de la Mujer y la Fiscalía llegaron hasta la vivienda de la pareja para ahondar en las investigaciones y determinar el futuro del menor, quien podría quedar en manos de sus tías.

Tras ser llevada a la comisaría del sector, la mujer señaló a la prensa que “hay intereses de por medio” en el caso.

Según estadística del Ministerio de la Mujer, entre enero y agosto de este año, en los Centros de Emergencia Mujer del país se han atendido 1.144 casos de violencia familiar contra varones mayores de 18 años.

Fuente: El Comercio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here