Investigan caída de un hombre desde una avioneta en Florida

0
131

(Aeronoticias).- La policía del condado Miami-Dade, en Florida, investiga hoy la presunta caída de un hombre desde una avioneta en pleno vuelo, mientras realiza una intensa búsqueda del cadáver en aguas del océano Atlántico.

La policía del condado Miami-Dade, en Florida, investiga hoy la presunta caída de un hombre desde una avioneta en pleno vuelo, mientras realiza una intensa búsqueda del cadáver en aguas del océano Atlántico.

El piloto de una Piper PA 46 reportó el jueves a la Administración Federal de Aviación que un pasajero había abierto la puerta del avión y cayó en el océano frente a la Bahía de Cayo Biscayno.

«Tengo una puerta entreabierta y un pasajero que se cayó», dijo el piloto, según la grabación de la llamada reproducida este viernes por la prensa local.

La llamada de emergencia del piloto fue registrada a las 13:30 horas locales (18:30 GMT) y desencadenó una búsqueda de horas de los bomberos y la Guardia Costera sin que hasta el momento se haya descubierto un cadáver.

La avioneta estaba a unos mil 800 pies de altura cuando el pasajero del avión se cayó desde el mismo, según la llamada obtenida a través del website independiente LiveATC.net.

La avioneta aterrizó después en el aeropuerto de Miami. No está claro en dónde se originó el vuelo y cuántas personas viajaban.

La policía del condado Miami-Dade envió un grupo de detectives de homicidos a investigar el caso, que de acuerdo con expertos es «extremadamente inusual» que alguien caiga durante un vuelo.

El portavoz de la policía de Miami-Dade, Javier Báez, dijo que el piloto está cooperando.

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte está al tanto del incidente, que ya acaparó la atención nacional por lo inusual.

 

Fuente: Criterio hidalgo

Foto: el economista (foto referencial)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here