Investigan cómo consiguió TMZ informe forense de Murphy

0
272
Las autoridades forenses de Los Angeles investigan cómo el sitio web de la farándula TMZ obtuvo detalles sobre medicamentos con receta de un reporte de los investigadores en torno a la muerte de Brittany Murphy. El subjefe forense Ed Winter dice no saber cómo el sitio web supuestamente obtuvo el reporte confidencial y le preocupa que otros aspectos de la investigación puedan filtrarse.
«Estoy furioso», declaró Winter. «Normalmente no difundimos información parcial. Si sale información parcial, eso por supuesto nos hace quedar mal. Todo el mundo debe obtenerla al mismo tiempo». Murphy, de 32 años, murió el domingo tras colapsar en su casa en Hollywood Hills. La policía y la oficina forense investigan su deceso, pero detectives han dicho que no hallaron evidencia de crimen en su investigación inicial.
Investigan cómo consiguió TMZ informe forense de Murphy
El reporte de TMZ establece que el investigador, identificado sólo por apellido, apuntó que encontraron numerosas botellas de medicamentos con receta a nombre de Murphy en su casa. La lista incluye desde fármacos contra la depresión y la ansiedad hasta analgésicos. También dice que encontraron medicamentos a nombre del esposo de Murphy, el guionista británico Simon Monjack, según TMZ, que se negó a decir cómo obtuvo el reporte.
Winter ha dicho que se retiraron medicinas con receta de la residencia de Murphy, pero que no sabe cuántas ni de qué tipo. También ha dicho que no se encontraron drogas ilegales. El funcionario dijo que habló con el editor jefe de TMZ, Harvey Levin, quien se negó a decir cómo el sitio obtuvo detalles del reporte. Según Winter, Levin dijo que la información no vino directamente del investigador ni de los dos principales contactos de prensa de la oficina, que incluyen a Winter.
La oficina forense estudia la posibilidad de que el reporte del investigador se haya transmitido a una agencia externa y que la filtración haya ocurrido en ese momento, dijo Winter. El lunes se realizó una autopsia de Murphy, pero la causa de su muerte no se determinará hasta que estén los resultados de las pruebas de toxicología y tejidos. La muerte de Murphy podría ser por causas naturales, pero eso se decidirá cuando se hayan realizado todas las pruebas, dijo Winter.
Murphy es mejor conocida por películas como «Clueless», «Girl, Interrupted» y «8 Mile». En años recientes trabajó en proyectos más pequeños y prestó su voz al personaje de Luanne Platter en más de 200 episodios de la serie animada de Fox «King of the Hill». Los arreglos funerales no se han anunciado.
Tras la muerte de Michael Jackson el 25 de junio, el Departamento de Policía del Condado de Los Angeles investigó si empleados de la oficina forense filtraron detalles sobre el deceso del Rey del Pop a los medios de comunicación. No se ha encontrado evidencia de que lo hicieron, aunque el certificado de defunción de Jackson fue inadecuadamente visto por al menos media docena de empleados que no trabajaban en la investigación de la causa de su muerte.
Winter se dijo preocupado de que se difunda más información sobre el deceso de Murphy antes que su oficina emita sus conclusiones en entre cuatro y seis semanas. «El investigador interrogó a su médico», dijo Winter. «Aún no he visto lo que se obtuvo del doctor. Me preocupa que TMZ o alguien más consiga esa información».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here