Invitan a debatir al CAL a los opositores a la línea aérea de bandera

0
215

(Aeronoticias).- La Comisión de Derecho Aeronáutico del Colegio de Abogados de Lima (CAL) tiene programado un debate acerca del proyecto de la línea aérea de bandera, el evento se llevará a cabo el próximo jueves 11 de agosto a las 09:30 a.m. en el Salón Baquíjano y Carrillo de la sede institucional del CAL, ubicado en la av. Santa Cruz 255, Miraflores.

Están invitados los líderes gremiales que se han venido oponiendo a la creación de la línea aérea de bandera de bajo costo, como Carlos Canales presidente de Canatur, Alfonso García Miró, presidente del Comex; Alejandro Indacochea integrante del Centrum de la PUCP. En defensa del proyecto debatirá Julián Palacín Fernández presidente de la Comisión de Derecho Aerónautico del Colegio de Abogados de Lima.

La moderadora del evento, sera la jurista Luz Elena García Nuñez, experta en Derecho Aeronáutico y miembro de la Comisión Consultiva de Derecho Aerónautico del CAL.

El evento es apoyado por el Diario Digital Aeronoticias, todos las personas interesadas que deseen acreditarse para participar en este debate académico pueden enviar un correo a Isabel Arroyo – pdtecomderechoa@gmail.com

La prensa nacional e internacional recibirá una invitación especial por email para cubrir este evento.

Invitan a debatir al CAL a los opositores a la línea aérea de bandera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here