Invitan a empresarios peruanos a participar en misión a Brasil del sector de maquinaria y equipos

0
139

(Aeronoticias).- La Asociación Brasileña de la Industria de Máquinas y Equipos (ABIMAQ), con el apoyo de la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (APEX) y la Cámara de Comercio de Lima (CCL), están organizando el seminario y rueda de negocios Brasil – Perú: «Mercados en Destaque» e invitaron a los empresarios peruanos a participar. 

Este evento empresarial se llevará a cabo en la ciudad de Sao Paulo (Brasil), los días 28 y 29 de marzo próximo.

La invitación está dirigida a empresas peruanas distribuidoras, importadoras, mayoristas, comercializadoras o representantes de maquinarias, equipos, aparatos, partes y accesorios de las siguientes industrias: textil, manejo y almacenamiento de materiales, madera, gráfico; hidráulica, neumática y automatización industrial; cemento y minería; pruebas de calidad de control y medición; alimentos, farmacéutica, refrigeración industrial, entre otros.

La CCL explicó que el encuentro empresarial fomentará el intercambio comercial entre Brasil y Perú y consistirá en la realización, en forma organizada y eficaz, de reuniones de negocios entre las empresas de ambos países de acuerdo a sus perfiles de negocios previamente analizados.

Beneficios e inscripciones
Las empresas peruanas que participen en este provechoso evento recibirán beneficios como: pasaje aéreo (ida y vuelta) y seguro de viaje; tres noches de hospedaje en habitación individual estándar; desayunos, almuerzos y cenas.

La fecha límite de pre-inscripción es hasta el 15 de febrero próximo. Para mayores informes debe comunicarse con el Centro de Comercio Exterior (CCEX) de la CCL a los teléfonos 219-1601/ 219-1779 o escribir al siguiente correo electrónico: misiones@camaralima.org.pe.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here