¿Pagaría por llevar a su mascota en una silla de avión?

0
255

(Aeronoticias).– Un Malamute de Alaska que parece una persona, pues se comporto durante el vuelo se comporto muy bien y en silencio, como un buen perro.

La aerolínea China Southern Airlines permitio que el can viaja junto a su acompañante porque contaba con los requisitos suficientes como perro de compañía para discapacitados.

 

«Para llevar un perro de servicio en vuelo, los pasajeros deben enviar una prueba médica, después de lo cual el personal de tierra ayudará a los pasajeros y sus perros a registrarse, pasar por seguridad y abordar el vuelo», dijo Shi Jun de China Southern Airlines.


El pasajero poco inusual en la cabina fue grabado mientras permanecía sentado todo el viaje en su asiento en silencio y se hizo viral con reacciones de miles de personas expresando lo contentas que se sentirían de tener una mascota educadaa su lado durante un vuelo, mientras que otros usuarios  comparaban sus anécdotas junto a niños ruidosos.

 

Fuente: Caracol Radio.

 

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545; min-height: 14.0px} span.s1 {text-decoration: underline ; color: #e4af09}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here