¿Piloto ‘cachimbo’ y aún no vuelas ni un avioncito de papel? Con este simulador ya puedes volar un Boeing o un Airbus

0
222

(Aeronoticias).- La fuerza aérea está buscando nuevos pilotos que quieren trabajar en la aviación de la fuerza aérea. Este nuevo y genial juego de vuelo 3D te da la oportunidad de ponerte en el asiento del piloto, y elegir entre de cuatro aviones de alta tecnología militares diferentes. En este nuevo simulador de vuelo realista juego tienes que pilotear el avión con seguridad en tierra y en el aire.

 

 

Y después de aprender las primeras técnicas de cómo volar un avión militar como un A-10 Thunderbolt II, se obtiene el cambio en reposo de los controles de un A-10 Thunderbolt II y el avión de transporte C-130 con más de 20 misiones de aviones en este juego libre de avión obtendrá más que suficientes horas de vuelo. Y volar con los aviones militares es una experiencia totalmente diferente volar con un Boeing o un Airbus.

En este nuevo simulador de vuelo android pondrás a prueba para practicar el aterrizaje y despegue de su avión. El reto de este simulador de vuelo 3D del juego es que tengas una cantidad límite de tiempo para obtener tu avión comercial con seguridad sobre el terreno. Y el aterrizaje y el despegue no es todo lo que necesitas para aprender con este juego 3D de vuelo, también hay una necesidad de que los pilotos del avión llegar al aeropuerto y aeródromo  del aeropuerto.

Para ser el piloto de un avión de mayor éxito en el cielo hay que seguir las instrucciones de control de vuelo de cerca. Así que ya sabes en qué dirección hay que ir.

3D Ejército avión simulador de vuelocaracterísticas del juego:

  • 20 misiones de aviones diferentes – de aterrizaje, despegue, y mucho más.
  • Aviónes mejorados.
  • Cambiar la vista a la vista Cabina.
  • Fly A-10 Thunderbolt II y el avión de transporte C-130
  • Tiempo de desafío que podrías disfrutar del paisaje del cielo a tu alrededor, pero el tiempo no está de tu lado. Trae tu avión hacia abajo antes de que acabe el tiempo!
  • Ten cuidado con los rascacielos, no nos gustaría un mayday, mayday, eso no es bueno para tu carrera profesional de vuelo militar.
  • Diferentes aeropuertos militares para aterrizar tu avión y despegar.
  • Habrán nuevas misiones por despegar.
  • Se añadirán nuevos aviones.

Manten tu avión en el cielo puede ser una tarea muy difícil! Tú como piloto de la aeronave vas a experimentar qué se siente al luchar realmente con un avión comercial grande.

Descárgalo desde aquí 3D Ejército avión simulador de vuelo (Sólo para android)

 

Fuente:Play.google

Foto:Play.google


{jathumbnail off images=»images/stories/14/05/220514/a14_1.jpg,images/stories/14/05/220514/a14_2.jpg,images/stories/14/05/220514/a14_3.jpg,images/stories/14/05/220514/a14_4.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here