¿Por qué salen granitos a menudo? Sigue estos consejos y acaba con ellos

0
241

(Aeronoticias).- Dependiendo del grado de problema que tengas va a depender la solución, sin embargo te recomendamos poner en práctica lo siguiente para decirle adiós a los brotes de acné adulto:

1. Lava tus brochas de maquillaje

Los aplicadores de sombras y delineador, así como las brochas para blush, y las esponjas para la base de maquillaje deben lavarse SIEMPRE después de haber sido usados, de lo contrario acumularán bacterias y éstas irán directo a tu rostro, estimulando la aparición de los barritos.

2. Revisa tu alimentación

Cuando cambiamos drásticamente nuestra forma de comer, sobre todo si le sumamos más grasa, es posible que el cuerpo llegue a manifestar ese exceso por la piel. De igual forma si consumes más toxinas -comida grasosa o alcohol-. Lo más recomendable es incrementar tu consumo de agua para expulsar las toxinas a través de la orina y no por medio de la piel.

3. Duerme más

Durante el sueño la piel se regenera y los riñones hacen su trabajo para que por las mañanas expulsemos lo que nuestro cuerpo no necesita, pero si no les das siete horas de sueño, no pueden hacer bien su trabajo, por lo que las toxinas las conservarás y es más probable que aparezcan los granitos.

4. Mejora tu higiene

Es recomendable lavar la cara antes de dormir con un gel facial así y exfoliarla dos veces por semana para retirar células muertas. Sin embargo el caer en excesos y lavar la cara muchas veces hace que nuestro cutis se reseque, lo cual le manda una señal al cerebro de que necesitamos producir más grasa.

5. Compra un tratamiento anti acné

La piel cambia con la edad, por lo que no es lo mismo que utilices un tratamiento para pieles de adolescente que para una piel más adulta. Te recomendamos un tratamiento como Clear Difference que consta de suero, blemish y BB cream y está pensado en pieles adultas, propensas a brotes (no acné severo), por lo que su textura es mucho más ligera y ataca directamente al problema mejorándolo en tres días aproximadamente.

 

Fuente: 2.esmas

Foto: cdn.redestrategia


{jathumbnail off images=»images/stories/14/05/280514/a13.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here