¿Qué destinos son más baratos si viajas con escalas?

0
470

(Aeronoticias).- El portal de viajes online Despegar.com, realizó un análisis para ayudar a los viajeros mexicanos a conocer los destinos internacionales más económicos para viajar con escalas.

De acuerdo con un comunicado, el buscador señala que una forma de ahorro cuando se realiza un viaje, es  reservar un vuelo que tenga una o más escalas; por tanto, los siguientes destinos son los recomendados:


DESTINO PORCENTAJE DE AHORRO (VIAJAR CON ESCALAS EN COMPARACIÓN CON VUELO DIRECTO

 

Alemania  45%

Washington   34%

Tokio  24%

Buenos Aires 22%

Vancouver 20%

 

Asimismo, el buscador realiza diferentes recomendaciones para los usuarios, invitándolos a aprovechar el tiempo de espera en caso de volar con diferentes escalas.

Una de ellas es investigar los servicios con los que cuenta el aeropuerto en el que tendrás una conexión, ya que algunos ofrecen otras experiencias alternas al viaje como salas de gimnasio, galerías de arte, áreas de videojuegos; asimismo, puedes degustar la comida local.

 

En caso de pasar más de 10 horas en el aeródromo, puedes salir de la zona y visitar algunos lugares cercanos –verificando el transporte o si requieres algún visado especial– como el centro de Londres, el cual se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto de Heathrow, utilizando el transporte público.

 

Fuente: A21.

 

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #e4af09; min-height: 14.0px} span.Apple-tab-span {white-space:pre}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here