¿Qué es lo que más asusta a las personas cuando viajan en avión?

0
317

(Aeronoticias).- El potente buscador de vuelos jetcost.es ha realizado una encuesta para descubrir cuales son los mayores temores de los pasajeros cuando viajan.

Dos de cada tres encuestados (62%) reconoce que lo que más le preocupa es perder el equipaje, por encima de las turbulencias o de extraviar el pasaporte o la tarjeta de embarque.

A todos los encuestados se les preguntó primero, si tenían miedo a volar y sólo uno de cada seis encuestados (16%), dijo que sí lo tenía. Después, se les preguntó (incluyendo a aquellos que admitieron tener fobia a volar) qué era lo que más les gustaba de viajar en avión, y las respuestas más comunes fueron: “La sensación de vacaciones que se siente durante el vuelo” (32%), “las vistas desde las ventanillas” (29%) y “la sensación de volar” (16%). Un 11% dijo que “el aterrizaje” era su parte favorita.

Después de esto, a todos los encuestados se les preguntó cuál era su mayor temor cuando viaja en avión, tomando en consideración todo el viaje, desde que entran en el aeropuerto hasta que llegan a su destino, siempre con una lista de posibles respuestas en las que podrían seleccionar tantas como ellos quisieran.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here