¿Qué producto lleva a Maradona a lucir esta figura?

0
235

(Aeronoticias).- Al ex jugador argentino se le vio con menor peso y notoriamente tonificado en una foto que publicó su hija hace unos días.

Cuando Dalma Maradona colgó la foto de su padre en las redes, todos los internautas aseguraban que se trataba de una imagen trucada. Pero no, Diego Maradona ha bajado de peso (20 kilos) y está tonificado.

¿A qué se debe este cambio en la figura del ‘Diez’? Según el portal argentino ratingcero.com, Maradona estaría tomando un producto llamado TR90 (Transformation 90), un batido que vale 1.200 dólares y que cuando salió a la venta recaudó 740 millones de dólares en 9 minutos.

“Te resetea el metabolismo, actúa a nivel celular. Por eso marca la diferencia con cualquier dieta. *Es tan potente que te hace quemar grasas aun cuando estás en reposo*”, refirió una fuente a la página web citada.

Maradona habría comenzado a tomar este producto el 20 de octubre y los resultados ya se pueden notar. “Son batidos, suplementos vitamínicos y tés antioxidantes. Además, se recomienda hacer ejercicio, como lo hace Diego”, explicaron a ratingcero.com.

El producto ya está agotado y hasta abril del 2014 no volverá a salir al mercado. La empresa que ha creado este novedoso quema grasas se llama Nu Skin, especializada en network marketing.

 

Fuente: El comercio (Perú)

Foto: El comercio (Perú)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here