¿Quién será el jugador del mundial?

0
218

(Aeronoticias) El mundial está por concluir y la discusión está ahora no solo por quien será el campeón del mundo, sino también por quien será el mejor jugador de este mundial, donde seguramente como ha pasado en muchas oportunidades aquel jugador saldrá de la selección campeona, pero hasta esperar ese momento la FIFA, ya ha realizado una lista donde dio a conocer a los 10 candidatos que pelearan este premio.

Los que jugaran la gran final y tienen más opciones son por el lado de España, el delantero y goleador David Villa, y los mediocampistas Iniesta y Xavi Hernández, por el lado de Holanda están presentes en la lista Arjen Robben y Wesley Snedijer, por Alemania resaltan los mediocampista Bastian Schweinstinger y Mesut Ozil, por Ghana Asamoah Gyan, por Uruguay Diego Forlán, y sorpresivamente por Argentina aparece Lionel Messi.

ME

Dentro de esta lista de 10 jugadores obviamente los grandes favoritos son los que disputaran la final, pero si no pensamos en eso, uno de los grandes jugadores de este mundial es sin duda el mediocampista del Inter de Milán, Wesley Snejider, quien no solo ha generando situaciones de gol para su selección sino que se ha hecho presente con 4 goles a tan solo 1 gol del goleador que es David Villa, un merito enorme por lo que él no es delantero. 

Aeronoticias, considera que por lo realizado en todos los partidos el mejor jugador saldrá entre David Villa y Wesley Sneidjer. ¿Cuál crees que será el elegido?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here