Iquitos: un muerto y cuatro heridos en asalto a vehículo

0
174

(Aeronoticias).- Cuatro personas heridas, un fallecido, y 278 mil soles robados fue el resultado del asalto a un vehículo la noche de ayer (martes) en la avenida José Quiñones, distrito de San Juan, provincia de Maynas (región Loreto).

Las primeras versiones sostienen que los nativos José Lizama y Teudocio Curitima llevaban esa fuerte suma de dinero de la Empresa Comunal de Servicios Petroleros, desde el hotel en donde estaban hospedados hasta el domicilio de José Tello, cerca a las inmediaciones en donde ocurrió el asalto.

Producto del ataque resultaron heridos tres policías identificados como Mario Ramos Silva, César Chamully y Elio Díaz, quienes brindaban servicio particular durante el transporte del dinero y quienes repelieron el ataque de los asaltantes.

Además resultó herido de bala en el cuello el taxista Alonso Ríos, que regresaba del aeropuerto al momento del incidente. Horas después falleció en el hospital de Iquitos.

Uno de los proyectiles cayó en la pierna de Ausencia Muñoz, una vendedora de hamburguesa.

Se conoce que el dinero sustraído iba a servir para el pago a los trabajadores de la empresa comunal.

Luego del asalto, la policía emprendió la búsqueda de los implicados logrando detener a un sujeto con un arma de fuego, quien está siendo investigado a fin de determinar si participó en el asalto

 

Fuente: RPP

Foto: RPP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here