Irán aterroriza al mundo con su armamento nuclear

0
290
El parlamentario iraquí Mithal al-Alusi advierte que Irán está mucho más cerca de tener capacidad nuclear que lo que la mayoría considera, e incluyó a la OIEA y al departamento de Estado de Estados Unidos. De hecho, predijo que los iraníes podrían adquirir capacidad nuclear- y podrían anunciar que la tienen- tan pronto como el mes próximo.

“Estamos recibiendo información que dice que Irán está cerca de producir una bomba atómica” dijo Alusi en una entrevista. “La comunidad internacional toda no se da cuenta cuán cerca están los iraníes de su objetivo… los iraníes nos sorprenderán algún día [pronto] y dirán ‘la tenemos’”.

 
Irán aterroriza al mundo con su armamento nuclear
 
Alusi dejo que no puede revelar las fuentes de información porque eso pondría en peligro inminente a las fuentes dentro del “establecimiento iraní” que arriesgaron su vida para compartirla con él.

“Hablo sobre información iraní confidencial. Muy clara, desde Irán”, dijo. “Hay gente en Irán que quiere que su país sea normal… saben que es un régimen peligroso. Se ve en la manera en que tratan a su pueblo. Irán ya está aterrorizando al mundo. ¿Qué harán una vez que tengan la bomba y sean más fuertes?”.

La estimación de Alusi de que Irán tendrá capacidad nuclear en enero o febrero, “suena pronto pero no está fuera de las posibilidades”, según dijo Ilan Berman, vicepresidente del Consejo de política exterior de Estados Unidos.

No obstante, según inteligencia iraní, Irán ya tiene suficiente uranio enriquecido para una arma nuclear pero todavía tiene que pasar la etapa actual y comenzar a enriquecerlo a niveles mayores, que son los necesarios para una bomba. Aún si esto ocurre, tomaría un tiempo a los iraníes perfeccionar el programa de armas. Esto tomaría un poco de años, tal vez hasta el 2014, según dijo el jefe del Mossad, Meir Dagan.

Aeronoticias considera que, es inminente el hecho de que Irán ya tenga una bomba atómica y la peligrosidad del régimen que la gobierna puede porque no su radicalismo poner en peligro la paz del mundo, creemos que Estados Unidos y la ONU deben extremar medidas, frente a la única verdad que es la realidad la cual nos está mostrando que Irán es una potencia nuclear peligrosamente extrema para la raza humana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here