Iraq será el primer país del mundo en legalizar la pedofilia

0
305

(Aeronoticias).- Siguiendo los preceptos más estrictos de la ley islámica, la Sharía, el gobierno de Bagdad ha presentado al Parlamento un proyecto de ley que permitiría el matrimonio a cualquier edad. En éste sólo existiría la autorización de divorciarse a los 9 años, y solo, para unirse a otro hombre, en el caso de las mujeres.

Dentro del escandaloso proyecto se adjuntan condiciones como la que dice que mientras una mujer amamante a su bebé, el hombre polígamo puede pasar noche tras noche con cualquiera de sus mujeres.

Una eventual aprobación, fragmentaría aún más las posiciones religiosas. Aquellos cristianos de Iraq, desde el comienzo de la invasión norteamericana y luego de la posterior guerra civil, han sufrido una auténtica hecatombe, víctimas de los ataques terroristas y del exilio.

Ellos, oponentes a esta ley,temen por los derechos de las niñas y su seguridad, ya que consideran violación que una niña de cinco años (edad estimada para contraer nupcias) tenga relaciones con un hombre mayor.

Fuente: Terra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here