Irina Shayk posa sensual en Intimissimi

0
236

(Aeronoticias) La novia de Cristiano Ronaldo estuvo en la presentación de ‘The Perfect Bra Book’, un catálogo de nuevos sujetadores básicos la conocida firma Intimissimi en Madrid, que enseña a las mujeres a elegir el sujetador perfecto según su pecho.

La modelo rusa, quien dice que Sofía Loren es su icono de estilo y belleza (¡Casi nada!), lució un minivestido muy ceñido de pailletes en tonos metalizados, dorado y plateado. Lo complementó simplemente con unos peep toes negros de Louboutin.

El vestido, con escote corazón, es de un diseñador brasileño que a ella le gusta mucho. Sin embargo, no llevó bolso o al menos no posó con ningún otro complemento que su larga y ondulada melena castaña a la altura de los hombros. Pero que mejor accesorio que su blanca y amplia sonrisa, que la acompaña todo el rato, incluso cuando amenazó con irse si le volvían a preguntar por su romance con el futbolista Cristiano Ronaldo.

Y ya en el tema de los sujetadores, los periodistas le preguntaron sobre si se operaría el pecho. Ella tiene claro que no: «Es algo que Dios nos ha dado y creo que cada mujer debe sentirse sexy independientemente de su talla».

irina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here