Irma Maury: Al Fondo Hay Sitio es un tema cerrado para mí

0
65

(Aeronoticias).- Actriz deja atrás a «Doña Nelly» y reaparece en «Mi amor el wachimán».

Tras ser la figura más representativa de «Al fondo hay sitio», Irma Maury reaparecerá como figura principal en la tercera parte de la miniserie «Mi amor el wachimán», donde la veremos a partir del próximo mes de agosto.

«Será un personaje opuesto, nada que ver con ‘Nelly Camacho’, será un vuelco interesante,. No puedo hablar mucho de lo que se viene, pero lo que sí puedo adelantar es que se van a olvidar un poco de lo que hice en la miniserie.  El elenco es de primera, me siento muy contenta”, dijo la menuda actriz.

Aunque extraña a sus compañeros de la miniserie de Efraín Aguilar, solo tiene palabras de elogio para ellos.

«Hay un buen equipo. No estoy en Al Fondo Hay Sitio y es un tema cerrado para mí. Sin embargo, celebro el éxito de mis compañeros. Por algo la gente continúa apostando por la producción nacional. Que el sol brille para todos”, expresó.

Maury confiesa que disfruta de su tranquilidad; sin los exigentes horarios que impone una producción diaria.

«Manejo mis horarios. Agradezco a la gente que también está al tanto de mi trabajo como Michelle Alexander, que me brinda la posibilidad de trabajar en su nueva producción”, sostuvo la actriz quien sorprendió, el último fin de semana, al protagonizar un Flash Mod, al estilo de las grandes figuras de Hollywood, denominado «Plenitud Active Fit», en un centro comercial de manera imprevista.

 

Fuente: Andina

Foto: Andina


{jathumbnail off images=»images/stories/14/06/090614/a3.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here