Isaac Humala defiende a Antauro

0
172

(Aeronoticias).- Isaac Humala, padre del presidente de la Republica, respalda a su hijo Antauro y descarta que haya cometido violaciones a los derechos humanos en Madre Mía cuando el aun estaba de servicio hace 10 años.

Ante eso fue consultado sobre un pedido presentado ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos por el caso Madre Mía. “Ser el padre de un asesino es lo peor”, comentó.

En una entrevista al programa ‘Abre los Ojos’, el patriarca de los Humala indicó que su hijo el presidente Ollanta Humala esta cumpliendo a cabalidad con la hoja de ruta firmada durante la campaña en la segunda vuelta.

Así mismo se refirió a la constitución del 1993, que si bien es cierto Humala Tasso la califico como «delincuencial”, su hijo esta cumpliendo con lo prometido u dijo que lo mas importante es que el Partido Nacionalista esta en la presidencia.

Por otro lado volvió a decir que su hijo Antauro Humala no debería estar recluido en la Base Naval del Callao, y que después de su traslado 3 días después recién pudo visitarlo.

También comento que debió permitirse la inscripción del Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (MOVADEF) ante el Jurado Nacional de Elecciones, pues así “hubiese sido derrotado en las urnas con menos del 1 por ciento”.

Isaac Humala defiende a Antauro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here