Isaac Humala dice que hay conspiración contra su hijo Antauro

0
176

(Aeronoticias).- El doctor Isaac Humala, padre de Ollanta, actual presidente de la república, y de Antauro, preso en la Base Naval del Callao, calificó como una conspiración que a este último se le demore el traslado al   penal militar Virgen de la Merced, tal como ya han sentenciado los jueces que vieron el caso.

Al mismo tiempo consideró “ gravísimo” que el Premier, Juan Jiménez Mayor, “ siendo un abogado de carrera que se ha desempeñado como viceministro de Justicia y luego titular de este portafolio, venga actuando como un cómplice de esta escalada” contra su hijo Antauro.

Fue durante la entrevista que concedió esta mañana al programa “Abre los Ojos” que conduce el periodista Beto Ortiz por el Canal 2 de la televisión limeña.

Por su parte, la doctora Elena Tasso, madre de Ollanta y Antauro, lamentó las condiciones de extremo aislamiento en que se encuentra hasta el momento Antauro, quien sufre prisión acusado por el papel que asumió en la llamada asonada del “Andalayhuazo”.

“A Antauro  no le corresponde permanecer en esa prisión y ahora que se ha dictado sentencia cabe su inmediato traslado a la de la Virgen de la Merced”, exigió luego de revelar que si no fuera por su condición de abogada no le permitirían ver a su hijo diariamente “ como toda madre anhela”, acotó.

Isaac Humala dice que hay conspiración contra su hijo Antauro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here