Isaac Humala dice que narcoterroristas están cazando a nuestros soldados como vizcachas

0
193

(Aeronoticias).-Isaac Humala criticó fuertemente la forma cómo las Fuerzas Armadas y la Policía están enfrentando la lucha contra las huestes narcoterroristas en la convulsionada zona del VRAE, y aseguró que nuestro soldados están siendo cazados como vizcachas.

El padre del presidente de la República calificó como  una verdadera traición  que los altos mandos policiales y militares entreguen comida en muy mal estado a nuestros soldados y para colmo de males les entreguen armas obsoletas para que luchen en desiguales condiciones en la zona de conflicto.

«Al Ejército no le corresponde las acciones en esa zona. Los altos mandos están mal, el armamento es poco y anticuado, frente a las armas más modernas y sofisticadas de los narcos. Tienen que dejar de robar y honrar el uniforme. Es una traición de los altos jefes».

El patriarca de los Humala se refirió a la reciente aparición de uno de los efectivos policiales desaparecidos durante el operativo Libertad para rescatar a los 36 trabajadores del Proyecto Camisea, y afirmó que es un buen soldado al haber sobrevivido 12 días tras el enfrentamiento con los terroristas. «Ojalá que también aparezca pronto el otro policía, pero sigo insistiendo que tanto los mandos del Ejército como de la Policía están mal».

humala

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here