¿Será el fin del ‘Especial del Humor’ tras la renuncia de Carlos Álvarez al Canal 2?

0
234

(Aeronoticias).- Está confirmado. El famoso comediante y una de las estrellas más resonantes de la comicidad en el Perú, Carlos Álvarez dejó Frecuencia Latina luego de la polémica iniciada por el veto a un sketch de su programa, ‘El especial del humor’, donde se parodiaba a Carlos Carlín en su bronca con Phillip Butters.

 

¿Será el fin del ‘Especial del Humor’ tras la renuncia de Carlos Álvarez al Canal 2?

 

Según información de fuentes del Canal 2, dadas a conocer por el diario ‘Perú.21’, los directivos no le habrían hecho caso al genial imitador, quien insistía en la transmisión de la mencionada secuencia. Sin embargo,  la plana mayor de Frecuencia latina le habría dicho que a la transmisión del sketch humorístico, lo que habría propiciado la abrupta salida de Carlos Alvares.

Jorge Benavides, el popular ‘JB’ seguiría al frente del espacio cómico que se transmite todos los sábados a la 9 de la noche en el canal latino. Asimismo, según algunas versiones periodísticas, Álvarez se iría a Panamericana Televisión, donde ya habría iniciado negociaciones preliminares para un nuevo programa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here