Israel: American Airlines cancelará sus vuelos a Tel Aviv a partir de enero de 2016

0
12

(Aeronoticias).- American Airlines anunció que cancelaría todos los vuelos hacia Israel, meses después de que representantes de la aerolínea visitaran Israel y aseguraran que la ruta entre Tel Aviv y Filadelfia era una de las más prometedoras de la compañía.

La empresa explicó que cancelaria los vuelos por motivos financieros, pero la información no coincide con la data presentada por los ejecutivos de la aerolínea durante su estadía en Israel. La compañía indicó que realizaría sus últimos vuelos a Israel el 4 de enero de 2016 desde Filadelfia y el 5 de enero de 2016 desde Tel Aviv para regresar a los Estados unidos.

Seis años atrás, US Airways comenzó a volar desde Filadelfia hasta Tel Aviv y llevó un trayecto diario entre esas dos ciudades. El año pasado US Airways y American Airlines se fusionaron. La nueva compañía, una de las más grandes del mundo, consideró expandir sus operaciones entre Israel y Estados unidos, razón por la que el anuncio del cierre de los vuelos sorprendió a una gran cantidad de empleados y clientes israelíes.

La aerolínea afirmó que contactó a los clientes que reservaron o compraron pasaje para las fechas que siguen al último vuelo, para encontrar soluciones o reembolsarles los pasajes.

En los primeros nueve meses del año, American Airlines transportó unos 95.000 pasajeros desde Filadelfia hasta Tel Aviv, un 2.74% más que el año anterior.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here