Israel: Suspenden vuelos por choque de camión en aeropuerto Ben-Gurión

0
28

(Aeronoticias).- Dos ciudadanos palestinos motivaron la paralización momentánea de las operaciones del Aeropuerto Internacional Ben-Gurión (Tel Aviv, Israel), cuando empotraron un camión robado en la barrera de la entrada de la terminal israelita.

Los dos palestinos llegaron al aeropuerto a las 3:10 -hora local- de la mañana, cuando el guardia de seguridad pidió que estacionaran y que muestren sus documentos, pero ellos -según el diario Haaretz- ignoraron la orden. En vez de ello, aceleraron y se toparon con la barrera del edificio.

La unidad de transporte llegó a atravesar la segunda barrera de la Terminal 3 del aeropuerto, quedando a 200 metros. Por lo ocurrido, desde la incursión de estas personas hasta su captura, los vuelos en el aeropuerto Ben-Gurión.

El guardia, para detener el avance de los secuestradores del camión, disparó en los neumáticos. Los sospechosos huyeron, pero fueron detenidos antes de alcanzar la terminal. Según contaron los detenidos, quisieron ingresar a la Autoridad de Palestina a través de una vía, pero se dirigieron hacia una zona equivocada y terminaron en el aeropuerto.

Con información de Haaretz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here