ITA Airways se une a SkyTeam

0
148

(Aeronoticias).- La nueva aerolínea italiana ITA Airways se unió a la alianza de compañías aéreas global SkyTeam donde, previamente, también estuvo involucrada Alitalia. 

Con la adición de ITA Airways a SkyTeam, los más de 700 millones de clientes de esta alianza de aerolíneas continuarán disfrutando de conexiones fluidas a destinos clave a través de Italia, informó SkyTeam en un comunicado. 

“Por más de 20 años, el mercado italiano ha sido clave para la red europea de SkyTeam y no hay ninguna otra alianza de aerolíneas que conecte Italia mejor con el mundo. Le damos la más cálida bienvenida a ITA Airways”, dijo Walter Cho, presidente de SkyTeam. 

ITA Airways reemplazó a Alitalia como aerolínea bandera de este país el pasado 15 de octubre. 

“Unirnos a SkyTeam es el paso lógico, nos permitirá entregar una red global y experiencia fluida a los clientes que vuelen desde y hacia Italia. Estamos ansiosos de impulsar nuestra cooperación con nuestros colegas en SkyTeam para apoyar el inicio de esta compañía, la nueva aerolínea bandera de Italia”, dijo Alfredo Altavilla, presidente ejecutivo de ITA Airways. 

Las aerolíneas que están en SkyTeam son Aeroflot, Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Air Europa, Air France, China Airlines, China Eastern, Czech Airlines, Delta Air Lines, Garuda Indonesia, Kenya Airways, KLM, Korean Air, MEA, Saudia, Tarom, Vietnam Airlines y Xiamen Air.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here