Italia: Descarrilamiento de tren deja 11 muertos

0
176

(Aeronoticias) El día de hoy en la provincia de Bolzano, Italia, se registró el descarrilamiento de un tren, en el cual nuevo personas perdieron la vida y más de 30 se encuentran heridos. Uno de los vagones se salió de la vía y quedo entre los árboles, evitando una tragedia mayor, que hubiera sido que cayera al río.

Este accidente fue según informaciones de una de las líneas de tren más modernas de toda Italia. Al parecer hubo un desprendimiento de la tierra, esto debido al mal estado que se encontraba el terreno. Cabe mencionar que el tren a esa hora se encontraba totalmente lleno, donde hasta al momento se sabe de 30 heridos de los cuales 7 se encuentran en estado grave.

Italia: Descarrilamiento de tren deja 11 muertos

Altero Metteoli, ministro de Transportes, calificó del suceso como muy grave, además agregó que esta línea ferroviaria está gestionada por la compañía SAD y no por la compañía de Ferrocarriles del Estado Italiano.

Aeronoticias, lamentable este hecho, donde se espera no hayan más victimas que lamentar. Además se espera una rápida respuesta por parte de la empresa para con los familiares de los fallecidos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here