¿Te vas de camping? Ten en cuenta estas recomendaciones

0
391

(Aeronoticias).- Si estás pensando irte de camping y disfrutar de los bellos lugares y paisajes del Perú, siguiendo estos consejos tu experiencia será aún mejor.

Una aventura tranquila al aire libre disfrutando del paisaje en los hermosos rincones del Perú. Son cada vez más los viajeros que quieren disfrutar de eso e irse de camping o campamento grupal en distintos destinos nacionales. Para que tu experiencia sea mucho mejor, te brindamos algunos consejos.

Elige el equipo necesario para el camping: Para eso ten en cuenta el clima y el territorio. No olvides los accesorios, indumentaria, mochila, utensilios, botiquín, instrumentos de higiene, carpa y bolsa de dormir.

Elementos básicos: Si vas en carro alquilado o en el de un amigo no olvides tu DNI y documentos del carro, un buen mapa de la zona o un smartphone que te facilite eso. Si eres extranjero acércate a La Oficina de Protección al Turista y toma en cuenta tu seguridad. Lleva dinero extra, agua envasada y suficiente, fósforos, etc.

No descuides lo principal: Lleva una carpa, pero no cualquiera. Lleva una que sea fácil de armar, de estructura simple, resistente al agua y de un material que no se rompa fácilmente con cualquier roca filosa.

La carpa debe ser con cierre total, piso hermético, sin agujeros.

Ropa e indumentaria: El clima en el Perú es muy variable. No dejes que te sorprendan los 10 grados bajo 0 que puedes encontrar; o quizás un calor sofocante con muchos mosquitos de por medio. Protégete.

 

Fuente: Peru.com

Foto: Peru.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here