IV Bolsa Internacional de turismo de naturaleza y aves traslada su sede de Cajamarca a Chiclayo

0
196

(Aeronoticias) Con la participación de 12 operadores internacionales en el rubro, este jueves 1 de diciembre se inicia en Chiclayo en lugar de Cajamarca, como originalmente se había previsto la IV Bolsa Internacional de Turismo de Naturaleza y Aves. Los referidos operadores, expertos en naturaleza y aves procedentes de Canadá, Estados Unidos  y Reino Unido, analizarán las ventajas y beneficios que ofrece la macro región Noramazónica para el turismo ornitológico.

Organizado por PromPerú, este evento internacional busca consolidar la posición del Perú en la oferta internacional de aviturismo y poner en el mapa turístico  los atractivos, la variedad de especies y el alto nivel de endemismo con que cuenta la macro región Noramazónica.

naturaleza

Por su parte, la Organización de Gestión de Destino (OGD) Noramazónica ha tenido a su cargo las coordinaciones con las autoridades y empresarios del sector para la realización de las actividades previstas como parte la Bolsa.

Conformada por representantes del sector público y privado de Amazonas, Cajamarca, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Piura, San Martín y Tumbes, la OGD Noramazónica (www.ogdnoramazonica.org) busca promover el desarrollo turístico sostenible en esta macro región, en coordinación con los actores públicos y privados vinculados al sector turismo. Esta es una iniciativa enmarcada en el programa Destinos del Perú, apoyado por la Cooperación Suiza – SECO en convenio con MINCETUR y PROMPERÚ, y ejecutada por Swisscontact.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here